• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
Artículos Españolas
Child Safety

Seguridad para Niños: Al disfrutar del aire libre, los niños de todas las edades tienen que entender la importancia de mantenerse a salvo de los equipos de servicios públicos y las líneas eléctricas. Safe Electricity anima a todos a conocer las normas de seguridad importantes y de compartir esta información con los niños. Mantener a los niños seguros alrededor de la electricidad.

Driving Safety

Llevando Seguridad: En accidentes automovilísticos que involucran los postes de electricidad, que es casi siempre más seguro para permanecer en el interior del vehículo. Llame para pedir ayuda y esperar a que los equipos de servicios públicos para llegar, ya que podría convertirse en una víctima adicional en necesidad de rescate. Conozca los pasos a seguir.

meters  

Equipo Manipulación / Robo de Energía: A menudo es un delito "invisible". Alguien engancha ilegalmente a una fuente de alimentación, se conecta una línea que se ha desconectado o altere un metro para evitar la grabación de consumo de electricidad. Los consumidores de electricidad que operan legítimamente no se involucran en estas conductas, por lo que el impacto del robo de electricidad - incluyendo el peligro - es a menudo no reconocido. Prevenir y reducir el robo de energía.

Farm Safety

Seguridad Agrícola: Operadores agrícolas siempre deben tomar nota de las líneas de alta tensión, especialmente en las filas finales y las entradas a los campos. Asegúrese de mantener el equipo a salvo de altura para evitar poner en peligro la seguridad del operario del equipo. Saber qué hacer puede salvar su vida.

Flooding

Inundaciones: Las fuertes lluvias a menudo causan inundaciones en las zonas bajas, viviendas y sótanos. Todo el mundo debe estar alerta a los aparatos eléctricos que podrían ser energizado y en contacto con el agua, junto con otros peligros potenciales que pueden crear un grave peligro de electrocución. Más información sobre los peligros del agua.

DIYer Safety

Seguridad en el Hogar Proyecto de DIYers: Ya sea dentro o fuera de la casa, a salvo de los peligros eléctricos al llevar a cabo la remodelación, reparación, mantenimiento, jardinería y los proyectos de construcción. Sepa qué precauciones tomar.

Hom Safety

Seguridad en el Hogar: Los riesgos eléctricos pueden permanecer ocultos hasta que es demasiado tarde para evitar el desastre. No deje que el pequeño costo de la prevención están en el camino de la protección de su familia y su propiedad. Asegúrese de mantener la seguridad de su hogar.

Lightning Safety Seguridad Rayo: Con un estimado de 25 millones de relámpagos cada año en los EE.UU., existe un gran potencial de lesiones y muertes. Protéjase y proteja a su familia de un rayo con una estrategia de tormenta fuerte. Edúcate a ti mismo ya los demás con consejos de seguridad de rayos.
Storm Recovery

Tormenta Recuperación & Líneas Eléctricas: Tormentas severas, tornados e inundaciones pueden dejar más daños a su paso - que pueden dejar peligros ocultos también. Manténgase alejado de los caídos o caídos líneas eléctricas ya que pueden ser activados, y esté alerta a la posibilidad de que las ramas de los árboles o escombros pueden esconder un peligro eléctrico. Aprenda más sobre los peligros después de la tormenta.

Dtorm Safety

Tormenta de seguridad: Nunca se sabe cuando una tormenta puede golpear, creando peligros eléctricos potenciales para su familia. La mejor solución es estar preparado antes de tiempo. Sepa cómo estar seguros antes y después de una tormenta.

Tree Planting & Selection

Siembra: Ya sea plantar árboles para embellecer el paisaje, proporcionan una protección contra el viento, o reducir de carbono en el medio ambiente, es necesario conocer la importancia de plantar árboles de crecimiento alto con seguridad lejos de las líneas eléctricas. Busque ayuda en la elección y colocación de árboles y arbustos que dan sombra, color y proyección, y eso no va a llegar a interferir con el suministro eléctrico. Consejos para la elección y colocación de árboles.

Water Recreation Safety

Recreación de agua: Si se trata de la natación, paseos en bote y la pesca, el verano es tiempo de diversión en el agua durante millones o personas. Mientras disfruta de las actividades de agua, asegúrese de que los riesgos de seguridad no mitigan su diversión. La evaluación de riesgos eléctricos cerca de las zonas de agua es un paso vital. El agua y la electricidad son una combinación peligrosa.

 


 

Search Content